FAQ

Frequently asked questions

¿Cómo es el proceso de compra?


Use las ligas de "SHOP" para ver la variedad de productos disponibles. Una vez que haya encontrado el artículo que desea comprar, seleccione su talla y haga clic en el botón "ADD TO CART”. Revise los artículos en su bolsa de compras haciendo clic en el botón de bolsa de compras en la parte superior del lado derecho de la página. Haga clic en “FINALIZAR COMPRA" para seguir con su compra. Dar de alta sus datos de envío, método de pago y aceptar Términos y Condiciones.




¿Qué métodos de pagos aceptan?


PayPal y Tarjetas de Crédito o Débito.




¿Cómo funcionan los envíos?


Standard Shipping: Costo de $150, disponible para envíos a toda la Republica Mexicana, tarda 5-7 días hábiles en llegar a tu domicilio una vez que sea procesado. Express Shipping: Costo de $200, disponible para envíos en toda la República Mexicana, tarda 2-5 días hábiles en llegar a tu domicilio una vez que sea procesado.




¿Cuál es la diferencia entre dirección de shipping y dirección de billing?


Dirección de Shipping "Shipping Address": Dirección a donde va dirigido el envío. Dirección de Billing "Billing Address": Dirección a donde se hace la facturación de la tarjeta de crédito.




¿Aceptan cambios y/o devoluciones?


Se ofrecen cambios de talla, color o modelo. Los cambios se pueden realizar con un máximo de siete días a partir del día que recibiste tu pedido. En caso de que necesites hacer un cambio, por favor contactar infostelleactivewear@gmail.com o por DM en Instagram @stelleactivewear Prendas en descuento son FINALES. Los artículos deben estar en la misma condición que los recibiste, sin usarse y con etiquetas. Al realizar la compra, se aceptan Términos y Condiciones de Stelle y no hay excepciones a ellos.